Terror in the Haunted House/es

From The Evanescence Reference
Jump to: navigation, search
Poster de la película
Article.png Terror in the Haunted House is available in english. See the article

Terror in the Haunted House è disponibile in italiano. Vedi l'articolo

Το άρθρο Terror in the Haunted House είναι διαθέσιμο στα ελληνικά. Δείτε το άρθρο

Terror in the Haunted House está disponível em portochese. Ver o artigo

Terror in the Haunted House به زبانِ پارسی موجود است. مقاله را از اینجا بخوانید


Largometraje publicado en 1958, llamado "My World Dies Screaming" y luego retitulado "Terror in the Haunted House" (Terror en la Casa Embrujada, en inglés). Es conocido por ser el primero de Hollywood en hacer uso de la técnica "Mensajes Subliminales Intermitentes"[1]. En diferentes momentos de la película una calavera es mostrada para infundir terror, una serpiente para infundir odio, dos corazones para infundir amor, y cartas con la palabra "blood" (sangre, en inglés) para infundir miedo.

Evanescence hizo uso de esta técnica en el video de la canción Sweet Sacrifice. En él, imágenes de huesos, calaveras, casas, fuego y videos de la banda tocando son mostrados intermitentemente en varias ocaciones.

Frases de ésta pelicula son utilizadas en las canciones Understanding y Origin:

Vin1.jpg You hold the answer deep within your own mind consciously you've forgotten it. That's the way the human mind works, whenever something is too unpleasant too shameful for us to entertain we reject it, we erase it from our memory. But the imprint is always there Vin2.jpg


Vin1.jpg But the imprint is always there, nothing is ever really forgotten Vin2.jpg


Vin1.jpg Death in its most hiddeous form Vin2.jpg
Vin1.jpg Tienes la respuesta en tu propia mente, concientemente lo has olvidado. Esa es la manera en que la mente humana funciona. Cuando algo es muy desagradable, muy vergonzoso para nosotros lo rechazamos, lo borramos de nuestra memoria. Pero la huella está siempre ahí Vin2.jpg


Vin1.jpg Pero la huella está siempre ahí, nada es olvidado realmente. Vin2.jpg


Vin1.jpg La muerte en su forma más espantosa Vin2.jpg
  • Ésta es una grabación de una de las frases utilizadas.

Notas y Referencias

  1. Psychorama (o "Proceso Precon") es el acto de comunicar información subliminal a través mediante imágenes intermitentes en la pantalla para que no sean percibidas por la mente consciente. Sin embargo, aún no esta comprobada la efectividad de estos mensajes ocultos.

Enlaces Externos