The EvThreads April Fools Prank 2008/es

From The Evanescence Reference
Jump to: navigation, search
Página principal de EvThreads modificada
Article.png The EvThreads April Fools Prank 2008 is available in english. See the article

The EvThreads April Fools Prank 2008 è disponibile in italiano. Vedi l'articolo

Το άρθρο The EvThreads April Fools Prank 2008 είναι διαθέσιμο στα ελληνικά. Δείτε το άρθρο

The EvThreads April Fools Prank 2008 está disponível em portochese. Ver o artigo

The EvThreads April Fools Prank 2008 به زبانِ پارسی موجود است. مقاله را از اینجا بخوانید

La broma del April Fool's Day de EvThreads del año 2008 fue una broma planeada por el staff del sitio. El foro pasó a llamarse "The Best of Both Worlds", causando conmoción entre los usuarios.

Tracie, una de las moderadoras del foro, escribió:

Vin1.jpg Estoy segura que todos están bastante confundidos en este momento, así que solo queria hacerles saber que está pasando.

Hace más o menos un mes, Disney se acerco a Amy con el motivo de una posible adquisición de EvThreads. Teniendo en cuenta que el foro ya tenía una gran cantidad de usuarios de la edad de su rango de audiencia, pensaron que podría ser la elección mas adecuada. Al principio, Amy estaba indecisa sobre la venta, pero luego se dió cuenta que no estaba segura por cuanto tiempo Evanescence seguiría en hiatus y que podría usar EvClub para seguir en contacto con sus fans, por lo que ya no sería necesario EvThreads.

Se pidió al equipo de moderadores continuar y elegir nuevos miembros para duplicar el equipo. Como Hannah Montana tiene mayor numero de fans que Evanescence, estaban seguros que se necesitaría el doble de moderadores para mantener este lugar una vez que estuviese completa la mudanza al foro. Hablando de esto, EvThreads.com redireccionará a thebestofbothworlds.com en los próximos días. Ellos esperan que tengamos todo en su lugar ahora, pero desafortunadamente todavía hay cosas que necesitan arreglarse. Solo queremos que el nuevo foro este listo y funcionando a fines de mes.

Gracias a todos los que ayudaron a hacer de EvThreads un gran foro y esperamos que sigan en el nuevo! Para los que no puedan unirse a EvClub, siempre pueden hacerlo a EvBoard.com.[1]

Vin2.jpg


References