Third Album/es

From The Evanescence Reference
Jump to: navigation, search
Article.png Third Album is available in english. See the article

Third Album è disponibile in italiano. Vedi l'articolo

Το άρθρο Third Album είναι διαθέσιμο στα ελληνικά. Δείτε το άρθρο

Third Album está disponível em portochese. Ver o artigo

Third Album به زبانِ پارسی موجود است. مقاله را از اینجا بخوانید


El 8 de enero de 2010, Amy Lee anunció a través de Twitter que la banda empezaría a grabar en febrero de 2010 su tercer álbum de estudio.

Vin1.jpg AmyLeeEV

El próximo mes iremos oficialmente al estudio a grabar nuestro tercer álbum. ¡Estoy muy entusiasmada y os mantendré al tanto del progreso!

Vin2.jpg


Canciones

Se cantó una versión acústica de una nueva canción titulada Your Love para un episodio de "Legends and Lyrics", que se espera que se retransmita durante el 2010.

Además, en una entrevista de Spin.com a Amy sobre el nuevo album, ella dijo que la primera canción que escribió junto a Will "Science" Hunt se llama Hi-Lo.

Mientras Amy Lee estuvo en el programa radial de Steve Lillywhite, anunció el titulo de una nueva canción, You've Got A Lot To Learn.

Primeras declaraciones

Desde el final del tour de The Open Door se especuló cuándo sacaría Evanescence su siguiente álbum. Las primeras declaraciones oficiales de la continuación del álbum The Open Door las hizo Amy: ya había empezado a escribir el material y esperaba que el tercer álbum se publicara en 2010.

Vin1.jpg Actualmente estamos trabajando con el nuevo material y estoy muy ansiosa por ello. Creo que para hacer música sensacional debes permitirte la libertad de evolucionar. No le veo sentido a hacer el mismo disco dos veces, por lo que siempre quiero ponerme retos para hacer algo mejor, más fuerte y más interesante que nunca. Eso lleva tiempo, pero para mí merece la pena esa espera. Espero que para los fans también sea así. Estad pendientes de la nueva música el próximo año... Vin2.jpg
EvThreads.com
Vin1.jpg Hemos estado escribiendo mucho este verano y realmente me estoy emocionando. Da la casualidad de que mi buen amigo Will es también un gran productor, escritor y programador (¡vaya suerte tengo!) y recientemente hemos estado trabajando como esclavos con algunas cosas interesantes... No voy a revelar nada más por ahora. Terry y yo hemos estado trabajando juntos esta semana como lo hacíamos en los viejos tiempos. Vin2.jpg


Twitter

Desde la aparición de Evanescence en Twitter, varios "Tweets" han indicado que banda ha estado escribiendo y grabando demos para el próximo álbum.

El 22 de noviembre de 2009, la banda publicó un vídeo de una sesión de jamming en internet que contenía una muestra de una de esas demos.

El 19 de marzo de 2010 Amy Lee publicó un pequeño vídeo de una sesión de grabación en el que se puede escuchar parte de una canción en la que están trabajando.

El 24 de Marzo de 2010 Amy publicó un vídeo en el que se la puede ver grabando una pieza de piano de una nueva canción.

Estilo musical/Dirección

En publicaciones en Evthreads en 2009, dio una ligera indicación de cómo podría sonar el nuevo material para Evanescence:

Vin1.jpg No quiero revelar demasiada información sobre cómo sonará, porque cambiará mucho antes de terminarlo, pero es... algo que no suponéis. No es "música feliz de casada", pero tampoco algo como "estoy muriendo" todo el rato. Es oscuro, sarcástico, divertido, extraño, familiar y muy diferente a la vez. Vin2.jpg
Evthreads.com