The Evanescence Reference/es

From The Evanescence Reference
Jump to: navigation, search
The Evanescence Reference
Article.png The Evanescence Reference is available in english. See the article

The Evanescence Reference è disponibile in italiano. Vedi l'articolo

Το άρθρο The Evanescence Reference είναι διαθέσιμο στα ελληνικά. Δείτε το άρθρο

The Evanescence Reference está disponível em portochese. Ver o artigo

The Evanescence Reference به زبانِ پارسی موجود است. مقاله را از اینجا بخوانید


The Evanescence Reference (La referencia de Evanescence) empezó con un thread en EvBoard.com como una colaboración entre los moderadores del foro. Fue creado tanto para enseñar a los nuevos fans acerca de los datoso hechos de la banda y volver a enseñar a los veteranos lo que podrían haber olvidado.

Primera Edición

El hilo (Thread) original eran dos posts en total (el primer post fue la primera mitad del alfabeto, el segundo fue el resto), que era sólo editable por los miembros del personal. Incluía mucha de la información de este sitio web—incluyendo pequeñas biografías miembros de la banda, información acerca de las canciones y mucho más. El único archivo conocido de esto es una copia impresa de 18 páginas tal como existía en julio de 2004.

Wiki

Una vez en Mayo de 2006, Dhammaseeker se le ocurrió una idea de hacer versión wiki. Esto es una comprensiva base de datos de todas las cosas de Evanescence que podría ser fácilmente editada por todos. La Wiki se hizo pública el 19 de julio de 2006. La Referencia de Evanescence tiene ahora 600 usuarios registrados y mas de 11,500 ediciones. Esta vinculado a todos los sitios web de fans más importantes, incluyendo EvThread, y el foro oficial de Evanescence.

La Información

Wikipedia aun no considera a la Referencia de Evanescence ser una fuente confiable, debido a la falta de referencias fiables. En pocas palabras, el hecho de que no toda la información aquí puede ser exactamente 'referida' en el sentido tradicional sólo demuestra que hay más en esta banda, excepto los artículos de prensa y entrevistas.