Difference between revisions of "Origin (album)/es"

From The Evanescence Reference
Jump to: navigation, search
(Created page with '{|class="toccolours" align="right" style="text-align:center; margin:10px" |- |colspan="2" bgcolor=#92A3B7|'''Origin''' |- |colspan="2"|250px |- |'''Lanz…')
 
(Carátula)
Line 62: Line 62:
 
Las imágenes siguientes son originales tomadas del equipo de producción Bigwig Enterprises (no escaneadas). El disco está escaneado,  pero porque el original no se parece al actual. Éstas son las imágenes más precisas que se puedan conseguir. Están ligeramente modificadas con filigrana para evitar que se utilicen para copias falsas.
 
Las imágenes siguientes son originales tomadas del equipo de producción Bigwig Enterprises (no escaneadas). El disco está escaneado,  pero porque el original no se parece al actual. Éstas son las imágenes más precisas que se puedan conseguir. Están ligeramente modificadas con filigrana para evitar que se utilicen para copias falsas.
  
En el interior hay un libreto de  tres caras semibrillante, papel ligero con imágenes de color en una cara y el reverso con una escala de grises. The tray insert is single-sided. El plástico donde está el disco es opaco. En la primera hoja del libre se puede ver un texto en latín extraido de la Biblia, Romanos 6:4 :
+
En el interior hay un libreto de  tres caras semibrillante, papel ligero con imágenes de color en una cara y el reverso con una escala de grises. El libreto es de una sola cara. El plástico donde está el disco es opaco. En el interior del libreto, la última hoja se puede ver un texto en latín extraido de la Biblia, Romanos 6:4 :
''consepulti enim sumus cum illo per baptismum in mortem ut quomodo surrexit Christus a mortuis per gloriam Patris ita et nos in novitate vitae ambulemus'' ('Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva.').
+
''Consepulti enim sumus cum illo per baptismum in mortem ut quomodo surrexit Christus a mortuis per gloriam Patris ita et nos in novitate vitae ambulemus'' ('Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva.').
 
<gallery>
 
<gallery>
Image:Origin_Front_Insert_C.jpg|Front Insert; Front
+
Image:Origin_Front_Insert_C.jpg|Libreto; exterior
Image:Origin_Front_Insert_B.jpg|Front Insert; Back
+
Image:Origin_Front_Insert_B.jpg|Libreto; interior
Image:Origin_Back_Insert_C.jpg|Back Insert
+
Image:Origin_Back_Insert_C.jpg|Carátula trasera
Image:Origin_Disc.jpg|Disc
+
Image:Origin_Disc.jpg|Disco
 
</gallery>
 
</gallery>

Revision as of 05:00, 22 December 2009

Origin
Origincover.jpg
Lanzado 4 de noviembre de 2000
Discográfica Bigwig Enterprises
Article.png Origin (album)/es está disponible en español. Ver el artículo

Το άρθρο Origin (album)/es είναι διαθέσιμο στα ελληνικά. Δείτε το άρθρο

Origin (album)/es è disponibile in italiano. Vedi l'articolo

Origin (album)/es está disponível em português. Ver o artigo

Para la canción, vea Origin (song).

Información General

Origin se lanzó el 4 de noviembre de 2000, en Little Rock, Arkansas. Existen muchas versiones de Origin, pero sólo hay uno verdadero con un listado de pistas concreto. Sólo se fabricaron 2500 ejemplares del original. Bigwig Enterprises dejó de vernderlos en febrero de 2003 (uno o dos días antes de que se lanzara el álbum Daredevil Soundtrack) y lo descatalogó.[1]

En EBay se venden copias verdaderas y falsas por más de 200€. Amy Lee no lo considera un álbum, sino más bien una colección de demos que arreglaron para enviarlos a otras discográficas.

El álbum contiene versiones que aparecen en Fallen: My Immortal, Imaginary y Whisper.

El CD original contiene una pista oculta justo delante de la pista 1. Para escucharla, tienes que rebobinar (mientras escuchas lo que se rebobina) la primera canción y llegar a -0:24 aproximadamente. Es una pista descartada que iría al final de Anywhere, en la cual cantan Amy Lee y David Hodges y apartece una cita de la película My Boyfriend's Back:

Vin1.jpg There's a lot of prejudice against the undead. Vin2.jpg

La carátula la creó Rocky Gray.

El final del álbum iba a incluir la canción Listen To The Rain entre las canciones Eternal y Demise. La primera versión antes de ser lanzada incluía esta canción, en la versión final no se incluyó. 'Origin' se diferencia de otros discos de Evanescence en que se utiliza más instrumentación electrónica y muchas pistas se unen entre ellas.

Canciones

0. Anywhere (pista oculta)
1. Origin
2. Whisper
3. Imaginary
4. My Immortal
5. Where Will You Go
6. Field of Innocence
7. Even In Death
8. Anywhere
9. Lies
10. Away From Me
11. Eternal

Descartadas

  1. Listen To The Rain
  2. Demise (se unió a Eternal)
  3. Catherine (se quiso incluir en Origin - [http://www.mtv.com/bands/e/evanescence/news_feature_040227/index2.jhtml MTV

interview])


Formación

Guests

Carátula

Las imágenes siguientes son originales tomadas del equipo de producción Bigwig Enterprises (no escaneadas). El disco está escaneado, pero porque el original no se parece al actual. Éstas son las imágenes más precisas que se puedan conseguir. Están ligeramente modificadas con filigrana para evitar que se utilicen para copias falsas.

En el interior hay un libreto de tres caras semibrillante, papel ligero con imágenes de color en una cara y el reverso con una escala de grises. El libreto es de una sola cara. El plástico donde está el disco es opaco. En el interior del libreto, la última hoja se puede ver un texto en latín extraido de la Biblia, Romanos 6:4 : Consepulti enim sumus cum illo per baptismum in mortem ut quomodo surrexit Christus a mortuis per gloriam Patris ita et nos in novitate vitae ambulemus ('Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva.').